Nuevo curso: La reforma laboral 2012

Queremos informarte sobre el nuevo curso Reforma Laboral 2012. Seguramente te estarás diciendo: ”¡por fin!, puedo informarme y estudiar a fondo la reforma laboral”. Ya no tienes excusas para ponerte al día. Estarás actualizado conforme al Real Decreto Ley 3/2012 que entró en vigor el 12 de febrero de 2012.

Con este curso podrás conocer los cambios introducidos dentro de su contexto. Por ello, en cada unidad se hace una exposición, a modo de recordatorio, de los conceptos que se exponen, para, a continuación, explicar los cambios que la nueva norma introduce al respecto.

Piensa en el siguiente hecho, en el que te puedes encontrar o ya te has encontrado: “A usted le contrata (o le han contratado) como responsable del departamento de personal y en su despacho se encuentra, entre varios asuntos pendientes, un expediente de regulación de empleo de extinción de contrato. Usted comprueba que se inició el 15 de enero de de 2012 y que a fecha de 1 de abril sigue en tramitación. ¿Cómo actuaría, qué normativa se le debe aplicar a dicho expediente, la nueva o la que estaba en el momento de su inicio? Pues este curso le da la respuesta: 

Segúnla Disposición TransitoriaDécima del R. D. Ley 3/2012, losERES para la extinción de contratos que se estuvieran tramitando a 12 de febrero de 2012 se siguen rigiendo por la normativa que estaba en vigor en el momento de su inicio. Por lo tanto la respuesta es clara.

No dejes que esta y otras cuestiones te hagan dudar, para ello puedes acudir a este curso con el que te quedará más claro todas las preguntas que te planteas sobre la reforma.

Tags: 

Tipo de entrada: 

Resumen blog: 

Nuevo curso: La reforma laboral 2012