IC Grupo

Innovación y Cualificación

Nadie puede avanzar si no sábe que camino debe tomar, nuestro objetivo siempre lo hemos tenido muy presente, y nuestros clientes se suman cada día con su confianza.

MISIÓN

Somos proveedores de contenido y material didáctico enfocad a conseguir una integración total de la formación en diferentes modalidades de impartición, para todos los públicos profesionales de interés, prestando especial atención a las nuevas tendencias y demandas del mercado laboral.

VALORES

Nuestros valores son el fiel reflejo de nuestra personalidad, la fuerza, la motivación y las inquietudes con las que nuestro equipo desempeña sus funciones cada día con una renovada ilusión.

  • Innovación. Invertimos en tecnología como soporte de formación, un vehículo que permite al alumno el acceso a una acción formativa individual y adaptada a su entorno y limitación horaria.
  • Cualificación.Nuestro equipo se somete a continuos procesos de adaptación pedagógica y acciones formativas específicas en sus sectores profesionales.
  • Dinamismo. Nuestros productos y servicios de formación son renovados continuamente para ofrecer un contenido actual y eficaz para el alumno.
  • Compromiso. No podríamos ofrecer un servicio de formación tan ambicioso sin un compromiso, una apuesta por el desarrollo profesional para la evolución y crecimiento del propio mercado empresarial.
  • Responsabilidad. Asumimos nuestra responsabilidad como proveedores con el desarrollo de un contenido lo más adaptado posible a los niveles de cualificación a los que se dirije.