¿Qué es eLearning sin limitaciones?

Reconstruimos nuestro adn elearning para lograr la conexión definitiva entre la entidad de formación y el alumno, ofreciendo un servicio como proveedores de eLearning totalmente flexible en contenido y plataforma de teleformación, con la posibilidad de incluir tantos módulos como alumno y entidad necesiten, integrando el entorno virtual con ecommerce, portales, etc. y con la posibilidad de incluir todo el contenido de nuestro catálogo, el perteneciente a la familia de capacitación profesional o para los certificados de profesionalidad.

Si necesita ampliar la información sobre eLearning sin limitaciones, contacte con nuestro equipo comercial y técnico, que le guiará y asesorará sobre la mejor opción para iniciar o desarrollar su oferta online, evaluando sus necesidades y constuyendo una oferta única y personalizada.

¿Qué aporta eLearning sin limitaciones?

  • Flexibilidad y adaptación
  • Contenido ajustado a Certificados de Profesionalidad
  • Creación de plataformas individualizadas
  • Sin consumos mínimos ni máximos
  • Amplitud de catálogo

Contenido

Proporcionamos los contenidos necesarios a tu plataforma de teleformación, para la impartición tanto de acciones dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad, bajo la Orden ESS 1897/2013 como para acciones programadas y/o privadas, con un contenido muy influenciado por las NNTT y nuevos modelos de comunicación social

Los contenidos presentan las siguientes características:

1

Contenidos Interactivos. Presentados en forma de paquetes SCORM.

2

Ejercicios y actividades. Actividades multiformato cuestionarios tipo test y desarrollo, etc

3

Bibliografía y glosarío. Elementos adicionales que amplíen las experiencia formativa del usuario.

4

Copia de seguridad. Facilita la implantación de cada Módulo o Unidad de manera fácil y rápida.

Catálogo

Contenido + Plataforma

Ponemos a su disposición dos propuestas, una estándar, que incluye una plataforma especialmente dirigida a formación programada y privada y con acceso a todo nuestro catálogo de contenido, y una propuesta modular, con una plataforma de teleformación desarrollada bajo los principios de la Orden ESS/1897/2913 con la posibilidad de incluir contenido para los Certificados y contenido para la Capacitación profesional. Incluye además:

1

InterfazUn diseño claro e intuitivo que favorece la navegabilidad y fluidez de la información.

2

InformesEl aprendizaje podrá ser cuantificado y calificado en cada momento

3

Gestión de cursos y acciones formativas Permitirá crear y agrupar categorías con términos que forman parte del vocabulario de los certificados de profesionalidad.

4

Gestión de usuariosEl administrador podrá asignar tutores a cada MF o UF, así como matricular usuarios en acciones formativas completas, o cursos individuales.

5

Web services Automatizando la comunicación de las matriculaciones y la creación de las acciones formativas.

IC Campus