Melilla: Convocatoria de subvenciones a la formación de trabajadores desempleados

La Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla ha publicado la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones de formación profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.

Acciones formativas

Acciones de formación en modalidad presencial para al menos 15 alumnos en cada acción. El ámbito de aplicación territorial será la provincia de Melilla. El presupuesto es de hasta 1,81 millones de euros para 2017 y de 1,21 millones para 2018.

Serán acciones formativas de al menos, 20 horas (Ver anexo II) con la siguiente formación complementaria: Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental e Igualdad de Género.

Obligaciones para los docentes

Todos los docentes deberán acreditar, con anterioridad a la convocatoria, estar en posesión de la acreditación ECDL (EUROPEAN COMPUTER DRIVING LICENCE).

Plazos

El plazo de presentación es de 7 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria con un plazo de resolución de 6 meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Beneficiarios

La convocatoria se ha publicado en resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las entidades de formación que estén inscritas en el Registro de Entidades y centros de Formación y disponga de instalaciones en Melilla.

Si necesita información sobre contenido formativo para esta convocatoria puede acceder a nuestro catálogo de formación o consultar con Innovación y Cualificación en el mail info@innovacionycualificacion.com

Tags: 

Tipo de entrada: 

Resumen blog: 

El Servicio Público de Empleo de Melilla ha publicado la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones de formación profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.