Programación neurolingüística en la empresa

¿Qué hay dentro de nuestro cerebro? ¿Por qué tenemos un comportamiento u otro?

Cada persona es un mundo distinto y también su forma de relacionarse. Conocer todos los entresijos de nuestro cerebro permite trabajar nuestra comunicación interpersonal y lograr nuevas metas.

Hablamos de Programación Neurolingüística, una serie de estrategias enfocadas a identificar y estudiar los modelos de pensamiento que condicionan los comportamientos de una persona con el objetivo de mejorar la calidad y resolver problemas.

Con PNL se consigue corregir las representaciones cognitivas haciéndolas más útiles y proporcionando una serie de estrategias para adaptar mejor las situaciones diarias.

En el ámbito empresarial, la Programación Neurolingüística, permite mejorar la motivación, perfeccionar el trabajo en equipo o incluso sacar más partido en las técnicas de venta.

En Innovación y Cualificación, el contenido online en Programación Neurolingüística está especialmente destinado a todas las personas que quieran mejorar y desarrollar sus habilidades personales y profesionales para desenvolverse en equipos. Así como trabajadores que necesiten herramientas útiles de comunicación interpersonal en su empresa o hacia los clientes.

Tags: 

Tipo de entrada: 

Resumen blog: 

Programación neurolingüística en la empresa