IyC, el plan de formación de los servicios de prevención

Formación online, con garantías, flexible y comprometida con la prevención. El formato perfecto para las empresas que ofrecen servicios de prevención de riesgos laborales a través de la formación.

Y es que las empresas están obligadas a velar por la seguridad y salud de sus trabajadores a través de la detección y control de los posibles peligros a los que estamos expuestos a diario. No solo deben hacerlo mediante los controles rutinarios, si no también educando a sus empleados. Así, la formación se convierte en la alternativa perfecta para que el equipo de trabajo esté preparados para, además de controlar su puesto de trabajo, reaccionar en situaciones de emergencia gracias a los primeros auxilios.

Por ello, en Innovación y Cualificación lanzamos la opción definitiva para las empresas que se dedican a ofrecer servicios de formación en prevención de riesgos laborales que están dispuestas a marcar la diferencia.

Se trata de una apuesta por las nuevas tecnologías que permitirán formar a través de la teleformación en TPC, TPCM, Prevención de Riesgos Laborales o en áreas transversales (medioambiente, calidad…).

Un paso firme hacia el eLearning evitando las complejas integraciones y sin que sea necesario invertir en tecnología ni en personal específico. Ofrecemos un contenido práctico, interactivo y multimedia integrado en una plataforma de teleformación modular y al precio más competitivo gracias al 15% de descuento si contratas antes del 30 de julio.

Solicita información sin compromiso

Tags: 

Tipo de entrada: 

Resumen blog: 

IyC, el plan de formación de los servicios de prevención